Neuquén recibió al campeón

camilo_copa

Camilo Echevarría regresó a Neuquén luego de conseguir el título de TC Pista y fue recibido como un auténtico campeón, con la hinchada de Chevolet y todos los neuquinos en el Aeropuerto, para luego brindar una Conferencia de Prensa junto al Intendente de la Ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga. Fue declarado Deportista Ilustre de la Provincia del Neuquén por la Honorable Legislatura.

El neuquino arribó por la mañana al Aeropuerto local y luego de firmar sus primeros autògrafos y pósters, se trasladó primero en Motorhome y luego en Autobomba por la Ruta 22, escoltado por sus fanáticos, hasta el Monumento a San Martín, en el centro de la Ciudad, donde lo esperaba el Chevrolet del Dole Racing, ya con el 1 en sus laterales.

Luego fue recibido por el Gabinete Municipal y el Intendente, Horacio “Pechi” Quiroga, le entregó una plaqueta como jóven destacado, uno de los tantos logros del gran 2014 de Camilo Echevarría, campeón de TC Pista, que se prepara para afrontar en 2015 su primera temporada en el TC, la categoría más popular y competitiva del automovilismo nacional.